Tarot Rider Waite

28,95

La baraja de Rider Waite es una de las más populares y probablemente la mejor para los principiantes. Lo más especial de esta baraja es que cada carta lleva asociada una escena, cada carta cuenta una historia, y por eso para los aprendices del tarot es quizás la mejor opción, pues al estar llena de símbolos e imágenes, es más sencillo memorizar los significados de cada carta.

El Tarot de Rider es uno de los mas famosos junto al Tarot de Marsella, es el más utilizado en países de Norteamérica e Inglaterra. Al contrario de los otros modelos de tarot, los Arcanos menores son casi tan representativos como los Mayores, pues la riqueza de sus imágenes, generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desee consultar.
Estas cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona; por las intuitivas y de alto nivel espiritual, así como por las que son totalmente terrenales, racionales, matemáticas y analíticas. De su lectura se obtienen magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder y tiene información que puede ser estudiada y calculada, pues es un tarot organizado y con estructura.

  • 22 Arcanos mayores
  • 56 Arcanos menores

Incluye instrucciones.

¡Últimas unidades disponibles!

Categorías: ,
Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.