Tarot «Camino de luces y sombras»

18,95

El tarot es un complejo sistema de símbolos arquetípicos cuya interpretación ha sido indagada a lo largo de los siglos desde múltiples perspectivas. La mayoría de las veces, escudriñando sus posibilidades adivinatorias, dotándolo de un corpus místico, escatológico y con un sistema moral crístico. Otras veces, pocas pero intensas, algunos autores, cual filósofos del alma, han puesto sus ojos en el interior de cada uno de los arcanos, entendiéndolos como estados de energía comparables a subtipos de la personalidad, o a roles asumidos en distintos momentos de nuestra existencia. Esta perspectiva permite utilizar el tarot como un instrumento para conectar con el YO superior, a modo de activación de la autoconciencia, y tener así una visión más clara de nuestro camino de vida.

El autor de esta obra, Ritxard Agirre Fernández, muestra una capacidad extraordinaria de conexión con la esencia primera de cada uno de los arcanos facilitándonos la tarea de adentrarnos en ellos y de entender su relación con el alma humana en sus más diversas representaciones. El autor es capaz de conducirnos por ese mapa del viaje que es el tarot, un camino de luces y sombras, en el que cada momento de luz nos hará avanzar y cada instante de sombra nos enseñará a desear y a amar la luz.

¡Últimas unidades disponibles!

Categorías: ,
Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.