Tachyones Árbol de la Vida 60 mm

66,90

Los tachyones tienen un efecto de equilibrio, estructuración, activación y catalización. Esta, por supuesto, es una descripción simplificada de sus múltiples mecanismos de acción, que pueden ser descriptos y aplicados en numerosos niveles. De este modo, los tachyones promueven no solo el bienestar del cuerpo sino también la salud emocional, psicológica y espiritual. Esto significa que, no importa cuál aspecto de su Ser desee cambiar, fortalecer, comprender, renovar o desarrollar, los tachyones pueden ayudarlo a hacerlo. Cuanto más frecuentemente utilice un colgante, más rápida y fácilmente podrá ver resultados concretos. En el momento en que usted toma un Tachyon, o lo utiliza como colgante, está, en efecto, invitando a los tachyones a funcionar en su cuerpo.

Este símbolo muy antiguo de la Cábala fue diseñado en una forma 3-D. La humanidad ama a los árboles de todo tipo. Puedes incluso encontrarte recordando el árbol – como formas similares en tu cerebro llamadas neuronas.

Árboles de la vida en general están relacionados con la probabilidad de tu creación personal y con la búsqueda de tu camino espiritual.

Árbol de la Vida Planetaria Set: Cada planeta del sistema solar se asocia con una cierta calidad y color. Este juego combina la forma y su significado con estas reflexiones planetarias – un árbol de la vida para cada día.

¡Últimas unidades disponibles!

66,90
Leer más66,90

Agotado

Leer más66,90

Agotado

Leer más66,90

Agotado

Apuntarme a la lista de espera Si quieres mantenerte a la espera de que vuelva a tener este producto stock, por favor deja aquí tu email.